Te imaginas que te levantas un día, y ¿ves esto?, han pintado las paredes del edificio de enfrente! o pasas con el coche, andando… Vaya, pues que pasada! Esto puede pasar si a algún artista como Lula Goce le echa el ojo a esas paredes. Es uno de los artistas urbanos más destacados en el panorama nacional.

DH1QF1pXUAASUFy.jpg

 

Lula Goce (Baiona-Pontevedra, 1976). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de Pintura, doctorada y máster en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, técnica en Ilustración por la Escola de la Dona de Barcelona y técnica en diseño gráfico por el Centro Pauta Formació de Barcelona. Esta artista, que emplea fundamentalmente el lenguaje del dibujo, fue quien de diseñar hermosas instalaciones en las que el papel y la repetición tienen mucha relevancia. En sus murales y dibujos predomina el cuerpo humano y, en muchos casos, el cuerpo desnudo aparece invadido por la naturaleza.

 

Lula-Goce-Cambados-Spain-1.jpg

DMaEXCxWkAA6DYM.jpg

 

 

5 julieta xlef.JPG

DNoHoc.jpg

lula_goce_f_p_requena_12.png

1 lulagoce.JPG

lula_goce_cuatro.jpg

Es increíble como pinta esta artista! Hay que hacer este mundo más bonito y más si lo puede ver todo el todo el mundo que pasa por ahí.