Esta chiquitina es una artista procedente de Melbourn, Autralia. Sus cuadros han revolucionado el mundo del arte. Con solo 7 años, está niña tiene un curriculum impresionante además de sus exposiciones y obras vendidas.

Aelita comenzó a pintar cuando sólo tenía 9 meses. Tuvo su primera exposición individual en la edad de 2 años y su primera venta a los 5 años.

aelita2.jpg

Su pintura se basa en el estilo expresionista abstracto en el que predomina la pintura salpicada a través de manchas, formas o líneas, de forma aérea dejándola caer sobre el cuadro.

aelita_2.jpg

Lo impresionante es que la pintura la deja caer de distintas formas en la que ella manda en la forma en la que cae, a través de botes abiertos, botes con dosificador o simplemente mete las manos en pintura y las mueve sobre el lienzo creando líneas muy finas y definidas que hace de manera muy limpia como si fueran intencionadas. Su gran talento hace del lienzo algo fácil en la que ella hace lo que quiere. Se le nota un gran control con la pintura debido a que lleva desde muy pequeña pintando. También su gusto por el color, los colores y las mezcla de color de sus cuadros están elegidos con mucho gusto y sus composiciones a pesar de ser espontaneas tienen una estructura muy acertada. Un estilo muy original, chispeante y fresco. Sin duda una chica talentosa que no se cómo será en el futuro pero la chiquitina tiene que dar miedo porque si de pequeña pinta con esa magia no quiero saber lo que hará más adelante. Aelita tiene mucho talento a pesar de que muchos piensen que pueden hacer lo mismo. Sus composiciones y sus colores son geniales y de gran gusto.

Aelita-in-studio2_Nikka-Kalashnikova-main.jpg

“Amo la pintura, podría pintar 24 horas, me gusta pintar por los colores y la magia”

Enlaces a los videos de la artista:

https://www.youtube.com/watch?v=QGfN2XCEyyI

https://www.youtube.com/watch?v=Agt0RwEMLtg

4b4d12afa1ab8406eb33c84432674b3d.jpg