chreanaa.PNG

 

Crehana.com, nacida en 2015 para profesionale iniciados al diseño, es una plataforma web que aporta contenido práctico a través de cursos gratuitos y de pago para el diseño por ordenador. Abarca las disciplinas de fotografía, animación en 3d, dibujo por ordenador, audiovisuales, etc. Es una buena plataforma para aprender y también para enseñar tus conocimientos. Crehana incorpora al final de cada curso la posibilidad de subir un ejercicio con tu trabajo y compartirlo con la comunidad al igual tú puedes ver lo que los alumnos del curso han hecho.
Mi punto de vista es que los cursos están bien hechos y se puede aprender mucho de ellos. Estos conocimientos los puedes ver sin ningún compromiso ya que hay variedad en los cursos gratuitos. Me parece genial porque así puedes probar y ver la dinámica que siguen.

Tienes que registrarte en la que adquirirás un perfil propio en la que la comunidad Crehana puede seguirte y ver tus proyectos. Tienen incorporada una pequeña red social donde recibirás notificaciones de las novedades de proyectos subidos, de gente que sigue tu perfil, también compartir en facebook para dar difusión, valoraciones (dar un like) o comentarios.

chrea.PNG

En la parte superior tienes el icono de un carrito donde puede comprar tus cursos que finalmente una vez acabados te darán un diploma que acreditará la realización del curso (los cursos gratuitos carecen de diploma). Muchos de los cursos son de pago pero en gran medida son económicos y merece la pena porque son realmente interesantes.

bfjh.PNG
Seguimos por la parte superior donde encontramos un icono con nuestra foto de perfil en la que se extrae una pestaña con más funciones:
>Mis cursos: donde podrás llevar el seguimiento de los cursos que te has suscrito, de tus cursos acabados y de tus certificados de cursos.
>Configuración: donde podrás editar tu perfil, tus datos y vincular tus redes sociales con Crehana. En este apartado puede incluir un portafolio de tus trabajos. También la gestión de tu cuenta como el nombre de usuario como el de tu correo electrónico.
Es una página web que tiene mucha versatilidad y bastante funcional por su carácter de red social con una gran comunidad de creativos a tu disposición de contactar. Bueno la comunidad en inmensa incluyendo tutoriales, recursos gráficos, packs con cursos descuento, proyectos, blog, etc.

crehana.PNG

chreana.PNG

 
Ya sabéis página recomendadisima para toda la gente creativa, para todos vosotros!

 

Pon en marcha al creativo que llevas dentro!